Cookie Consent by hogarmatic.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Batidora ultramaxx



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Amasadora Repostería, Amasadora, Máquina Batidora De Pie, Con 12 Velocidades, Batidora Eléctrica De 4 Litros Y 800 W Con Tazón, Batidor, Gancho, Batidor, Apto Para Lavavajillas (Negro)

Amasadora Repostería, Amasadora, Máquina Batidora De Pie, Con 12 Velocidades,

--
Ver en Amazon Más info
Batidora Batidora, 800W Velocidades Ajustables con Jarra De 1.75 litros, Licuadora De Alta Velocidad con 8 Cuchillas Afiladas De Acero Inoxidable para Batido, Batido De Leche,

Batidora Batidora, 800W Velocidades Ajustables con Jarra De 1.75 litros, Licuado

--
Ver en Amazon Más info
BETRY Batidora Amasadora, Amasadora Reposteria 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de pan para Repostería, Amasadora con Bol de Acero de 7.5L, Amasador, Batidor, Protección para Salpicadura

BETRY Batidora Amasadora, Amasadora Reposteria 1500W 6 Niveles de Velocidad Amas

Ver en Amazon Más info
Bosch MMBV621M VitaMaxx - Batidora al vacío (potencia de mezcla fuerte, función automática de vacío y mezcla, triturador de hielo, botella para to-Go, 1000 W), color plateado

Bosch MMBV621M VitaMaxx - Batidora al vacío (potencia de mezcla fuerte, funció

Ver en Amazon Más info
nutribullet Pro 900, batidora personal, batidora multifuncional, potencia de 900 W, NB904CP

nutribullet Pro 900, batidora personal, batidora multifuncional, potencia de 900

Ver en Amazon Más info
3 piezas de batidoras de masa, Kalolary herramientas de batidora para hornear en la cocina, mango de madera batidora manual de acero inoxidable para hacer pasteles de pan (3 tamaños incluidos)

3 piezas de batidoras de masa, Kalolary herramientas de batidora para hornear en

Ver en Amazon Más info
Bomann SM 354 CB - Batidora de mano, 180 W, color blanco

Bomann SM 354 CB - Batidora de mano, 180 W, color blanco

Ver en Amazon Más info
AEG STM3400 Batidora de mano, 600W, 2 velocidades, 85dB, pie de metal, múltiples accesorios

AEG STM3400 Batidora de mano, 600W, 2 velocidades, 85dB, pie de metal, múltiple

Ver en Amazon Más info
Espumadores de Leche Eléctricos Inalámbricos Batidora de Crema Automática con 2 Cabezales de Batidor de Huevos para Tienda de Bebidas de Café 3 Modos(A)

Espumadores de Leche Eléctricos Inalámbricos Batidora de Crema Automática con

--
Ver en Amazon Más info
Atlojoys Exprimidor portátil de 350 ml, taza batidora eléctrica, batidora USB, batidora, batidora de mano, máquina de frutas y verduras, exprimidor de batidos para viajes al aire libre, oficina, hogar

Atlojoys Exprimidor portátil de 350 ml, taza batidora eléctrica, batidora USB,

--
Ver en Amazon Más info

Batidoras | Batidora ultramaxx


Cuando compras una maquinas para hacer pan por medio de nuestra tienda, puedes adquirir un producto de enorme calidad con una gran relación calidad-precio. Accede de forma sencilla a través de nuestras categorías destacadas.

Si quieres, puedes despertarte por la mañana con el fragancia de la corteza del pan recién horneado. Una máquina de pan con función de temporizador lo hace posible. además no sólo se pueden enhornar platos contundentes en la máquina de pan, sino también se pueden enhornar pasteles dulces y bollería en una máquina instantánea.

La panificadora se puede preajustar para que comience el programa una vez transcurrido el tiempo establecido o bien para que finalice el programa una vez pasado el tiempo establecido. Por ejemplo, el temporizador del lunes de noche puede ajustarse para que el pan esté listo a tiempo para el desayuno del martes.

En Cocinamatic encontrará amasadoras básicas con algunos programas para recetas sencillas y otros para diferentes preparaciones. Los programas más básicos permiten hacer pan blanco, pan integral, un programa de amasado y un programa veloz para pan sencillo.

La panificadora Imetec Zero-Glu es una máquina de pan sin gluten que le permitirá hacer sencillamente todo género de panes y pasteles en casa. Obtenga más información en tienda en línea.